KumbaParámetros principales del transformador inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio t

  • tiempo de liberación:2022-09-17 16:54:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:485
  • Descripción rápida:

    Kumba,Luego apriete la rama con el pulgar,KumbaRecuperación de transformadores de caja antiguos, levante el tubo de vidrio, li

Contenido del artículo

Luego apriete la rama con el pulgar,KumbaRecuperación de transformadores de caja antiguos, levante el tubo de vidrio, libere el aceite en el tubo,KumbaNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de tipo seco, limpie el tubo de muestreo,KumbaClasificación de los fabricantes de transformadores de caja, continúe veces luego absorba la muestra de aceite.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

KumbaTransformador

Ensayo de carga:

AstanaDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


KumbaParámetros principales del transformador inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también ha aumentado.



Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Alto valorEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Transformador de tipo seco

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


KumbaParámetros principales del transformador inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también ha aumentado.



Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Bienvenido a llamarResolución del ruido del transformador de tipo seco

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

KumbaAplicación de transformadores inmersos en aceite

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

KumbaOtra información de producto
  • Fiebre altaPrecio de la Plataforma de elevación hidráulicaInformación de inversión

    Fiebre altaPrecio de la Plataforma de elevación hidráulicaInformación de inversión

  • ComoPuente de embarque hidráulico móvil¿Has visto las ventajas de

    ComoPuente de embarque hidráulico móvil¿Has visto las ventajas de

  • JinzhouPresión hidráulica del puente de embarque móvilDisminución significativa del inventario, débi

    JinzhouPresión hidráulica del puente de embarque móvilDisminución significativa del inventario, débi

  • KS linhausenPlataforma de elevación de tijeras móviles de cuatro ruedasAnálisis sobre la amplia apli

    KS linhausenPlataforma de elevación de tijeras móviles de cuatro ruedasAnálisis sobre la amplia apli

  • Champini - Sur - MarneEscenario elevadorCon pérdida

    Champini - Sur - MarneEscenario elevadorCon pérdida

  • CastorPequeño ascensor individual familiarAnálisis y mejora de fallas

    CastorPequeño ascensor individual familiarAnálisis y mejora de fallas

  • Tangshan CityPlataforma de elevación hidráulica de tijerasAplicación en cuidados intensivos

    Tangshan CityPlataforma de elevación hidráulica de tijerasAplicación en cuidados intensivos

  • AoyamaPlataforma de elevación hidráulica tripuladaIntroducción y ocasiones de uso

    AoyamaPlataforma de elevación hidráulica tripuladaIntroducción y ocasiones de uso

  • inmediato:Recordatorio: la información KumbaParámetros principales del transformador inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio t le proporciona KumbaParámetros principales del transformador inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio t de nuestra empresa, servicio KumbaParámetros principales del transformador inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio t y otra información. Si compra productos KumbaParámetros principales del transformador inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio t, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KumbaParámetros principales del transformador inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio t. El KumbaParámetros principales del transformador inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio t anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KumbaParámetros principales del transformador inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio t o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!